Maradona
Daría un brazo para que gane Boca
Ampliar la imagen Maradona no pierde la esperanza de que los xeneizes superen a Chivas FOTO Reuters
Buenos Aires, 8 de junio. El astro Diego Armando Maradona confesó que "daría un brazo" con tal de que el Boca Juniors pudiera revertir la goleada 4-0 que la semana pasada le asestó el mexicano Chivas y avance a semifinales de la Copa Libertadores.
"Soñé con un 3-0 en el primer tiempo, pero será muy difícil. Si ellos (los mexicanos) te meten un gol, estás obligado a meter seis", dijo el Pibe en declaraciones a una emisora local.
Maradona, acérrimo fanático de los xeneizes, reconoció que "está brava la cosa" para superar al Guadalajara, pero estimó que "de todos modos las esperanzas no las pierdo".
Recordó que "la camiseta del Boca pesa y los mexicanos cuando juegan afuera no lo hacen de la misma manera que de locales. Ya le pasó a Pachuca y espero que le pase a Chivas".
Boca Juniors y Chivas jugarán el 14 de junio el partido de vuelta en Buenos Aires para definir al semifinalista.
Para revertir el humillante resultado que se trajeron de México, el equipo de Jorge Chino Benítez necesitaría ganar al menos 5-0 en La Bombonera, o de lo contrario quedarán fuera del torneo sudamericano para el próximo año ante la pésima campaña en el campeonato local.
Maradona es primero en la lista de posibles sucesores de Benítez, quien si pierde en La Bombonera podrá irse despidiendo, porque ni afición ni directivos del Boca lo querrán más.