Usted está aquí: martes 17 de mayo de 2005 Deportes Estamos cerca de la final y vamos a llegar, dijo el presidente de Tecos, Antonio Leaño

Será importante sacar una ventaja en el juego de ida ante Monarcas, consideró

Estamos cerca de la final y vamos a llegar, dijo el presidente de Tecos, Antonio Leaño

Guzmán, contento por tener un equipo maduro; el Morelia entrenó a puerta cerrrada

AGENCIAS

Guadalajara, 16 de mayo. Antonio Leaño, presidente de la UAG, aseguró que el equipo llegará a la final del torneo Clausura 2005, puesto que tienen el plantel y las armas necesarias para permitirse soñar con ese logro, "ya estamos a uno paso de la final, nos falta ese escalón y vamos a llegar".

El equipo universitario entrenó este lunes en medio de inmejorable ambiente en la cancha del estadio Tres de marzo, luego de haber eliminado con claridad al Necaxa. El directivo resaltó: "Me gustó la disposición y la entrega de los muchachos, su inteligencia, la calma y tranquilidad para resolver las cosas".

De cara a la semifinal ante el Morelia, Leaño se declaró tranquilo al recordar que durante el torneo vencieron tanto a Monarcas como al Cruz Azul. Por ahora, dijo, lo importante será sacar una ventaja en casa, en el partido del miércoles por la noche.

Reconoció detalles a mejorar, ya que (ante Rayos) "no fue la mejor actuación, dejaron huecos ofensivos que pudieron complicar el pase. Sin embargo, se llegó mucho al marco rival y el resultado se dio. Es el mejor premio que podemos tener después de los sacrificios que hemos hecho", explicó.

A su vez, el técnico Daniel Guzmán se dijo tranquilo por saber que sus jugadores afirman que nada han conseguido, pues para él eso demuestra madurez del grupo, "vamos paso a paso para conseguir algo importante", sostuvo.

También Guzmán destacó aspectos a corregir: "Por lapsos, especialmente en el primer tiempo, perdíamos la pelota, la regalábamos al rival y yo creo que lo más importante es siempre tener el balón. Hay detallitos que mejorar".

Juan Pablo Rodríguez se resintió de una molestia en el muslo izquierdo y el capitán Flavio Davino tiene dolor en una rodilla. Se les someterá a una evaluación médica para determinar si están aptos para jugar el miércoles.

En Morelia, Monarcas entrenó en el estadio Morelos a puerta cerrada bajo la dirección del técnico Ricardo Ferreti, quien se aplicó en intenso interescuadras y en el ensayo de variantes. La oficina de prensa del club reportó que este martes el equipo viajará en vuelo charter a Guadalajara, en la capital jalisciense entrenará, dará entrevistas a la prensa y quedará a la espera del partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.