Uno era abogado
Hallan cuerpos de 3 ejecutados en Sonora
Hermosillo, Son., 16 de mayo. Este fin de semana fue ejecutado de cuatro balazos Mario Sotelo Martínez, abogado de la familia Paredes, relacionada con el narcotráfico según informes de autoridades policiacas de México y Estados Unidos. Mientras que hoy fueron hallados los cuerpos sin vida de dos presuntos narcotraficantes, en unos departamentos conocidos como clavaderos, en la ciudad de Agua Prieta.
Sotelo Martínez, quien dirigió al PRI en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, en el periodo de 1994-1997, presentó cuatro heridas de bala a la altura de la nuca y oreja izquierda, reportó la Policía Judicial del Estado (PJE).
El cuerpo del litigante fue hallado en el kilómetro 140 de la carretera Internacional 15, en el interior de un automóvil tipo Pick Up, modelo 2003, color negro, con placas UR48059, de su propiedad.
En el caso de los ejecutados en Agua Prieta, los dos hombres fueron identificados como José María Barrera y Juan Najar Robles, ambos presentaron varios impactos de bala de grueso calibre de rifles conocidos como cuerno de chivo.