El duelo ante Cruz Azul sirvió para callar bocas: Rojas y Salinas
Antes América era el rey del empate y ahora es favorito al título: Pardo
Para Pável Pardo el futbol cambia y es diferente todos los días. Prueba de ello es que antes del partido contra Cruz Azul el América era simplemente el rey del empate y ahora son los favoritos para ganar el título.
"Entonces, hay que poner los pies sobre la tierra. Sabemos lo que estamos viviendo; lo más importante es que el equipo jugó bien", explicó al concluir el entrenamiento que realizaron ayer en la tarde, en sus instalaciones de Coapa.
-¿Son favoritos?
-No. También hay que esperar el último partido (del torneo regular) y quedar lo más alto posible en la tabla general. Ser favoritos, no, pero yo creo que América entrando en una liguilla siempre lo es.
Como los Cementeros son un equipo complicado, que juega bien y prepara los partidos, según Pardo, el del sábado anterior "fue un triunfo importante para nosotros", y para sus compañeros Oscar Rojas y Raúl Salinas el duelo ante La Máquina sirvió "para callar bocas" por todo lo que se dijo en los días anteriores.
"Durante toda la semana dijeron que nos iban a golear, que esto y lo otro, y nosotros fuimos con humildad", apuntó Salinas.
Confesó que vencer al entonces líder general de la competencia les da confianza y una vez clasificados a la liguilla esperan alcanzar el objetivo de ser campeones.
Salinas aclaró que no les gusta decir si son favoritos. Señaló que ellos van paso a paso para dar a su afición lo que se merece: un nuevo campeonato.