El cementero no olvida la derrota en el torneo pasado; Chelito no quiso dar entrevistas
Las Aguilas nos la deben y se la vamos a cobrar: Osorio
El cementero Ricardo Osorio dijo ayer que el América se las debe y se la piensan cobrar hoy, en el duelo que sostendrán en el estadio Azul.
-¿Cómo se la van a cobrar?
-Jugando al futbol y si se da el triunfo, qué bueno.
El también seleccionado nacional aceptó que se encuentra cansado por el trajín con los dos equipos, pero por nada quiere perderse el encuentro de este sábado.
Aunque también en La Máquina dieron muestras de estar agotados, pero de los medios de comunicación, lo cual ayer ocasionó problemas en La Noria.
Se solicitó a César Chelito Delgado para las entrevistas y el argentino se negó, con el argumento de ya había declarado en la semana.
Después Osorio atendió a los informadores en el área de estacionamiento, prohibido por la directiva, porque tenía "prisa".
Los dirigentes de Cruz Azul han impuesto condiciones a los medios de comunicación, pero son los primeros en no respetarlas. En cada entrenamiento preguntan a quién se desea para las entrevistas y terminan llevando a quien ellos quieren.
Ayer el vocero del club lo justificó. Dijo que los jugadores tienen establecido en su contrato que únicamente un día a la semana atienden a la prensa.
Interrogado al respecto, Osorio dijo: "No es eso, pero es que qué más les podemos decir". Para él, con los seleccionados habría otro tema, aparte del siguiente partido, o "que le pase algo a alguno de los jugadores".
Se le recordó que ayer surgió el tema de Fabio Cannavaro, el jugador italiano grabado en un video cuando le inyectaban (neoton), antes de la final de la Copa UEFA, entre el Parma y el Olympique de Marsella.
"Igual él cometió una tontería, pero es de cada persona. Cada quien puede decidir si está en la buena o está en la mala", apuntó.
Oscar Pérez, por su parte, señaló que no le espanta lo de Cannavaro, pero aparte de que puede ser mortal, "no es un buen ejemplo" para los niños.