Usted está aquí: sábado 30 de abril de 2005 Cultura Música para agasajar a los pequeños

Concierto con la Filarmónica de la Ciudad de México

Música para agasajar a los pequeños

ANGEL VARGAS

Con motivo del Día del Niño, hoy la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM) ofrece un gran festejo visual y sonoro.

La agrupación capitalina interpretará un programa cuya estrella es la música de los filmes de Harry Potter, de John Williams, así como la proyección de algunas de las escenas de las tres cintas sobre ese joven mago.

De igual manera, podrá disfrutarse de todo un clásico en el gusto infantil, El aprendiz de brujo, de Paul Dukas. Y para cerrar, otra lúdica pieza, Mamá la oca, de Maurice Ravel. El concierto de hoy será a las 18 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Otra propuesta para celebrar a los pequeños es la que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, que presenta hoy y mañana a Luis Pescetti en concierto. Como aspecto especial, Pescetti solicita al público que lleven puesta alguna prenda utilizada para dormir.

Las presentaciones de Pescetti son hoy a las 19 horas y el domingo a las 18, en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.