Descalifica sus declaraciones
El dirigente priísta, ''tramposo'': PRD
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista calificó de "tramposas y cínicas" las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado, quien afirmó ''que la decisión presidencial de cesar al procurador Rafael Macedo constituye un trato preferencial'' para el jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador.
Los señalamientos madracistas acreditan su "desvergüenza", pues el PRI se sumó a la ofensiva contra López Obrador y contra el PRD, aportando prácticamente la totalidad de sus votos en la Cámara de Diputados para consumar el desafuero.
No sólo eso, añadió el CEN perredista, sino también presionaron de manera brutal a los legisladores priístas que manifestaron su desacuerdo. Convinieron el desafuero a cambio de prebendas económicas.
Concluye que la aseveración de Madrazo Pintado en el sentido de que para contribuir a la democracia se habla con franqueza y veracidad, ''demuestra su doble discurso, anclado en las formas de hacer política que tanto desprecia la ciudadanía''.