Usted está aquí: viernes 8 de abril de 2005 Capital La ciudad no dejó de funcionar

La ciudad no dejó de funcionar

Durante el mitin convocado por el jefe del Ejecutivo local, Andrés Manuel López Obrador, operaron con normalidad las 10 secretarías, así como la Contraloría, la Consejería Jurídica y la PGJDF.

La prestación de los servicios de salud, tesorería, limpieza, bacheo, transportación, riego y recolección de basura se ofrecieron sin problemas y no se reportaron incidentes.

Las 175 estaciones del Metro funcionaron con regularidad en las 11 líneas -únicamente cerraron las estaciones Zócalo, Allende, Candelaria y San Lázaro- y se informó que la Red de Transporte de Pasajeros ofreció servicio normal.

Por lo que toca a los servicios de salud, Comunicación Social del gobierno capitalino informó que laboraron de acuerdo con sus actividades cotidianas los 27 hospitales pertenecientes a la administración capitalina y 215 centros de salud.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informó que a través de Locatel se abrió un servicio adicional para extraviados, pero éste no presentó ningún reporte, la dependencia agregó que sus 10 oficinas dependientes funcionaron con regularidad. Agregó que la Universidad Autónoma de la Ciudad de México funcionó con regularidad y maestros y alumnos se mantuvieron en clases.

Laura Gómez y Bertha T. Ramírez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.