Usted está aquí: jueves 17 de marzo de 2005 Capital Agente del MPF ebrio tuvo incidente de tránsito con hija de Ahumada

Hizo un disparo; lo sometieron escoltas de la joven

Agente del MPF ebrio tuvo incidente de tránsito con hija de Ahumada

GUSTAVO CASTILLO

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) César Puente, quien conducía su camioneta en estado de ebriedad, tuvo un incidente de tránsito con el auto en el que viajaba María Ahumada, hija del empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz, en donde salieron a relucir las armas tanto del funcionario como de los escoltas asignados por la Procuraduría General de la República (PGR) para la seguridad de la joven.

Los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad, luego de que María Ahumada había acudido a la torre médica de Tepepan a visitar a su padre.

De acuerdo con fuentes oficiales, César Puente, quien disparó su arma en una ocasión sin mayores consecuencias, se encontraba de vacaciones, por lo que no estaba autorizado para portar su arma de cargo; en razón de lo anterior, fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente.

El agente del Ministerio Público, se dijo, iba acompañado de su hijo al momento del incidente, y ambos fueron sometidos por la escolta que protege a la hija del empresario argentino, la cual le fue asignada por la PGR a raíz de que denunció junto con su madre Cecilia Gurza que eran objeto de amenazas de muerte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.