Usted está aquí: lunes 7 de marzo de 2005 Deportes En partido de bajo nivel Pachuca y Tigres sólo empataron a un gol

Anotaron Jared Borgetti y Andrés Silvera, con sendos cabezazos

En partido de bajo nivel Pachuca y Tigres sólo empataron a un gol

DE LA REDACCION

Pachuca, Hgo., 6 de marzo. En partido de bajo nivel con el que culminó la fecha ocho del torneo Pachuca y Tigres empataron a un gol y ambos siguen ubicados en la mitad de sus respectivos grupos.

Jared Borgetti puso en ventaja a los Tuzos en el minuto nueve, pero el argentino Andrés Silvera logró la igualada a los 63 de acción.

El cuadro hidalguense llegó a nueve unidades, en el sector Tres, mientras la UANL sumó 10, en el dos.

En lo que fue la primera llegada de peligro del cuadro local Borgetti anotó el 1-0. Fue en un centro por derecha de Juan Carlos Cacho que el delantero conectó con certero remate de cabeza; aprovechó que estaba sin marca en el área chica y venció al portero Rogelio Rodríguez.

El propio Borgetti pudo haber aumentado cinco minutos después, cuando controló el balón con el pecho y mandó un tiro, pero pasó cerca del lado derecho.

Los visitantes se lanzaron en busca del empate y tuvieron un par de llegadas de peligro. Al 16, Eduardo Rergis envió un disparo sorpresivo que Miguel Calero desvió a córner, y al 21, Walter Gaitán cobró un tiro libre que obligó al arquero colombiano a emplearse a fondo otra vez.

Tigres mantuvo su ataque para el complemento, mientras Pachuca se limitó a defenderse. Néstor Silvera anduvo activo y al 58 desperdició una gran oportunidad al recibir pase filtrado, pero tiró muy elevado.

Sin embargo, cinco minutos después no falló: en centro por derecha de Antonio Sancho conectó con la cabeza y mandó el esférico al ángulo superior derecho, ante lance infructuoso de Calero.

De inmediato, el técnico Leonardo Alvarez se conformó con el empate y replegó sus líneas.

Los Tuzos tuvieron el esférico pero no supieron definir. Borgetti realizó una destacada jugada individual al 74, cuando burló a dos zagueros, pero mandó un tiro muy desviado.

Después la oportunidad fue para el recién ingresado Marinho Ledesma, en potente tiro libre que pasó cerca del ángulo derecho.

Tigres se acercó al 92, en un tiro libre de Gaitán que Calero desvió con problemas.

"Es un resultado muy malo", expresó un molesto Borgetti, mientras Octavio Valdez fue certero en su definición: "Fue un partido muy sonso, de poco ritmo entre ambos equipos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.