Hugo Sánchez, Néstor Silvera y Claudio Núñez, los anotadores
Tigres venció 3-1 al Caracas y logró su primer triunfo en la Libertadores
Monterrey, NL, 23 de febrero. El equipo mexicano Tigres venció esta noche 3-1 al Caracas FC de Venezuela, para su primera victoria en el grupo seis de la Copa Libertadores de América 2005, disputado en el estadio Universitario de esta ciudad.
Por el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León anotaron Hugo Sánchez, al minuto 39, el argentino Néstor Silvera (51) y el chileno Claudio Diablo Núñez (57), de tiro penal, mientras por Caracas descontó Rafael Castellín (60).
En su siguiente juego Tigres recibirá al club argentino Banfield, el 15 de marzo, en tanto que los venezolanos jugarán el primero del mismo mes como visitantes ante Alianza Lima.
En Buenos Aires, Banfield se impuso 3-2 al peruano Alianza Lima, en juego del mismo grupo seis.
Jorge Cervera, Martín Andrizzi y Diego Ceballos a los 31, 63 y 88 minutos respectivamente, marcaron los goles por la escuadra argentina, mientras Aldo Olcese, a los 64 y 80, anotó para Alianza Lima que estuvo muy cerca de rescatar un empate tras estar dos goles abajo.
Con estos resultados Tigres y Banfield encabezan este sector con cuatro puntos.
En el otro choque de la justa sudamericana, este miércoles, el campeón argentino River Plate derrotó 3-2 al subcampeón ecuatoriano Olmedo, en cotejo por el grupo cinco que disputaron en el estadio Olímpico de Riobamba ante unos 15 mil espectadores.
El colombiano Jairo Patiño abrió la cuenta para el River Plate, a los ocho minutos, Javier Mascherano logró el segundo (18), y Ernesto Farías el tercero (67) de pena máxima.
Descontó para Olmedo el argentino Fernando Rodríguez (80), quien pondría el 2-3 a los 90.