Usted está aquí: lunes 21 de febrero de 2005 Deportes Morelia goleó 4-1 al Atlas y lo mantiene en el sótano

Alejandro Leyva marcó tres tantos

Morelia goleó 4-1 al Atlas y lo mantiene en el sótano

DE LA REDACCION

Morelia, Mich., 20 de febrero. Morelia volvió a la senda del triunfo y Atlas retomó su caída libre en el estadio Morelos, donde los dirigidos por Ricardo Ferretti golearon 4-1 al desdibujado conjunto tapatío que no ha podido salir del sótano.

Los goles de Monarcas fueron anotados por el mexicano Alejandro Leyva, quien vivió una tarde de ensueño y celebró tres dianas, a los minutos seis, 14 y 54, mientras el colombiano Luis Gabriel Rey puso el cuarto tanto a los 17 minutos de acción.

El uruguayo Guillermo Rodríguez descontó para los rojinegros, al 74, pero fue un tanto que nadie celebró.

El cuadro michoacano estaba decidido a aprovechar su condición de local y al minuto seis Luis Gabriel Rey remitió un disparo ante la meta del portero Antonio Pérez, quien hizo un rechazo inseguro, no controló la pelota, la dejó a la deriva y el titubeo fue aprovechado por un atento Leyva que merodeaba el área chica para definir el 1-0.

Atlas se entregó al ritmo del rival sin oponer resistencia. Los atacantes no tuvieron creatividad ni conexión, mientras la zaga se hizo bolas.

Leyva volvió a festejar tras un servicio de Mariano Trujillo hacia el costado izquierdo. El atacante conectó el esférico con la cabeza para estrellarlo en las redes, ante el rostro severo y desolado del técnico Sergio Bueno.

El tercer tanto derivó de un pase de Cristian Nasuti hacia el colombiano Rey, quien con la zurda rubricó el gol.

En el complemento Morelia salió con precauciones, pero pronto se convenció de que el zaguán rojinegro seguía abierto de par en par. La defensa y ataque del Atlas eran nulos y de nuevo apareció Leyva para rematar otra vez con la cabeza tras un tiro de esquina.

El rotundo 4-0 provocó confianza en los michoacanos, lo cual aprovechó la visita para anotar el tanto del honor. Juan Pablo García se quitó la marca de tres hombres dentro del área, sirvió para Guillermo Rodríguez, quien de zurda fusiló al arquero Moisés Muñoz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.