Usted está aquí: domingo 13 de febrero de 2005 Espectáculos Tom Sizemore usó pene falso en prueba de drogas

Tom Sizemore usó pene falso en prueba de drogas

Los Angeles, 12 de febrero. El actor Tom Sizemore fue encarcelado por violar las regulaciones de su libertad condicional tras ser sorprendido con un pene protético para alterar los resultados de un análisis de detección de drogas, anunció la fiscalía del Condado de Los Angeles.

Sizemore, de 43 años, quien interpretó a un rudo sargento en la película Salvando al soldado Ryan, fue encarcelado el jueves y tendrá que permanecer tras las rejas hasta que se celebre su audiencia el 24 de febrero, a menos que pague una fianza de 25 mil dólares, dijo al abogado de la Corte de Distrito, Sean Carney.

El juez Antonio Baretto acordó el mes pasado permitir a Sizemore que viajara a Camboya para participar en una nueva película, pero con la condición de que el actor se sometiera a un análisis diario de detección de drogas antes del viaje.

Carney dijo que el intento fallido del actor por alterar los resultados de los análisis ocurrió en el primer día de pruebas.

Como regulación de su libertad condicional, el actor tiene que someterse a análisis aleatorios de detección de drogas.

Los cargos que se le imputan y por los que estaba en libertad condicional son: posesión de metanfetaminas y haber golpeado a su ex novia Heidi Fleiss, quien hace algún tiempo se vio involucrada en un escándalo de prostitución.

Durante el proceso del jueves, la fiscalía dijo al juez Baretto que Sizemore echó a perder tres análisis de drogas en tres días consecutivos. La primera vez cuando fue sorprendido usando un pene falso cosido al calzoncillo y en cuyo interior había una muestra de orina no contaminada que se mantenía cálida de manera artificial.

Carney dijo que se descubrió el engaño cuando se comprobó que la orina estaba demasiado fría como para provenir del cuerpo de Sizemore. Entonces le pidieron que se quitara los pantalones.

Según la fiscalía, Tom Sizemore ya había sido sorprendido en el intento de utilizar un dispositivo similar, que se vende en Internet bajo el nombre de Whizzinator.

Reuters

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.