Usted está aquí: jueves 10 de febrero de 2005 Deportes Los revendedores agradecen repunte del Cruz Azul

Trabajamos para que cada semana haya fiesta donde jugamos, señaló Lussenhoff

Los revendedores agradecen repunte del Cruz Azul

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Federico Lussenhoff (izquierda) durante la pr�ica para enfrentar al Morelia FOTO Afp

Hasta los revendedores están agradecidos con el Cruz Azul, porque solamente por esa vía se puede conseguir ahora un boleto para el partido del sábado contra el Morelia. "A ver si después dejan una parte para la plantilla", bromeó al enterarse el zaguero Federico Lussenhoff.

Después el argentino confesó que "lo más gratificante" para el jugador es la respuesta de la gente, que, como ahora, agotó las entradas para el juego del sábado.

"La jerarquía de un club es estar en los primeros lugares de un campeonato y que el estadio sea una fiesta. Nosotros trabajamos para esto, para que cada fin de semana haya un festejo en la que juguemos", señaló.

Agregó que están "haciendo hasta lo imposible para seguir en ese camino", de las primeras cuatro fechas del campeonato, pero únicamente se pueden comprometer a trabajar "para que no haya más decepciones, para que la gente no caiga en los recuerdos pasados de los malos momentos".

Lussenhoff indicó que, como los aficionados, los jugadores también tienen hambre de triunfo. Recordó que "Cruz Azul desde hace algunos años no puede conseguir algo importante y todos queremos" hacerlo. Sobre todo por estar en una de las instituciones "más grandes del mundo".

Estimó que la clave del éxito de los Cementeros hasta el momento "es la gran armonía que hay entre el cuerpo técnico y jugadores".

-¿Es difícil conseguirla?

-No. Más cuando hay un vestuario limpio, una gente sana que tanto de jugadores como de cuerpo técnico está trabajando. Si a eso le unimos los buenos resultados hoy en día cualquiera quisiera estar en esta institución.

Por otro lado, indicó que cualquier persona, "aficionado o jugador", que cometa un acto de violencia en los estadios tiene que ser sancionado, aunque ignora la determinación de la Cámara de Diputados, al respecto.

"Porque lo mejor para el futbol y para seguir creciendo como liga es tratar de tener un juego limpio", indicó.

El sudamericano confesó que le sorprendió mucho lo que creció el balompié nacional, "desde que me fui" en la época del Toros Neza hasta "ahora.

Ha mejorado muchísimo, a nivel club y selección. Los aficionados tienen una muy buena liga; no creo que haya que hacerle grandes cambios", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.