México D.F. Domingo 14 de noviembre de 2004
Los Tiburones aseguraron el liderato general
A puerta cerrada Puebla y Veracruz igualaron 0-0
NOTIMEX
Puebla, Pue., 13 de noviembre. Lo único positivo de que el partido entre Puebla y Veracruz se realizara a puertas cerradas en el estadio Cuauhtémoc fue que los aficionados se salvaron de gastar su dinero para observar un partido mediocre que terminó sin goles ni emociones.
El cuadro de La Franja llegó a 21 unidades, en el grupo dos, y terminó con sus aspiraciones de avanzar a la liguilla, además de que sigue con problemas de descenso, mientras los Tiburones Rojos sumaron 35 puntos, con lo que aseguraron el superliderato general y el número uno en la liguilla por el título.
El partido se inició lento y sin muchas acciones de peligro, tal vez por la desmotivación de los jugadores al ver un estadio vacío, con lo que Puebla cumplió la sanción de dos partidos.
Los Camoteros llegaron primero, al minuto 13, con un disparo de media distancia de Raúl Alpízar que pasó muy cerca del poste derecho de la meta defendida por Jorge Bernal.
Sin presión del Veracruz, ya que hasta Cuauhtémoc Blanco pasó desapercibido, Puebla volvió al frente y al minuto 18 casi logra su gol por medio del colombiano Eudalio Arriaga, quien mandó un potente disparo dentro del área chica, el cual desvió Bernal a tiro de esquina.
La más clara aproximación de anotación llegó al minuto 21, con el Puebla, luego que el chileno Luis Ignacio Quinteros remató con la cabeza un centro, el cual se estrelló en el poste derecho de la meta del cuadro jarocho.
Para la segunda parte los Camoteros volvieron a atacar, pero carecieron de orden y al 54 Walter Jiménez tuvo una de las pocas opciones para Veracruz, pero mandó un disparo que pasó cerca de la meta de Oscar Dautt.
|