México D.F. Lunes 1 de noviembre de 2004
Sebastián González abrió el marcador apenas al minuto 3
Puebla sufrió su cuarta derrota consecutiva; 2-1 ante los Potros
NOTIMEX
El Atlante volvió a la senda del triunfo al vencer por 2-1 al Puebla, que sufrió su cuarta derrota consecutiva luego de que fue el último equipo en perder la condición de invicto, en duelo disputado en el estadio Azteca.
Las anotaciones del cuadro azulgrana fueron del chileno Sebastián González a los tres minutos, y del argentino Diego Garay a los 76, mientras que por La Franja marcó Omar Monjaraz al 45.
Potros llegó a 19 unidades y se mantiene en el subliderato del sector Uno, mientras que Puebla se estancó en 19 y bajó al penúltimo lugar del Grupo Dos.
Apenas a los tres minutos Atlante logró el 1-0. Sebastián González sorprendió a la zaga poblana para darle la ventaja momentánea a su equipo, luego de un centro por izquierda de Osvaldo Lucas.
El Chamagol tuvo un par de acciones para aumentar el marcador, una de ellas se estrelló en el travesaño, así como el colombiano Luis Gabriel Rey, quien remató desviado.
Al minuto 45, Omar Monjaraz aprovechó que la zaga atlantista se quedó estática en un centro de tiro libre enviado por izquierda, se levantó, peinó el balón y le ganó en la salida al portero argentino Federico Vilar para hacer el 1-1 e irse así al descanso.
Para la segunda parte, el cuadro visitante se mostró más asentado en el terreno de juego y puso en serios aprietos la meta defendida por Vilar, que de no ser por sus buenas actuaciones Puebla se hubiera puesto en ventaja. Atlante, por su parte, tuvo llegadas muy escasas.
Sin embargo, los azulgranas supieron aprovechar la ocasión de gol que tuvieron a los 76 minutos, con tanto de Diego Garay, quien en un centro le ganó en el salto a Adrián Sánchez y remató con la cabeza a segundo poste para hacer inútil la estirada de Dautt y hacer el 2-1.
Puebla se lanzó sobre la meta de Vilar, en un intento desesperado por lograr el gol del empate, pero todos sus esfuerzos resultaron infructuosos y cargó con su cuarto revés al hilo y sigue en problemas de descenso.
El árbitro del encuentro, Hugo León, tuvo una tarde tranquila.
|