México D.F. Viernes 29 de octubre de 2004
Leonel Godoy acusa a medios de comunicación de la campaña contra el partido
Usan el caso Bejarano para atacar al PRD
JAVIER VALDES CARDENAS CORRESPONSAL
Culiacan, Sin., 28 de octubre. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es víctima de una campaña política y mediática de linchamiento para afectarlo, con el pretexto del caso de desafuero del diputado con licencia y ex perredista René Bejarano, manifestó el dirigente nacional de este partido, Leonel Godoy Rangel.
Destacó que los casos del gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, del Pemexgate y Romero Deschamps no merecen la atención de los medios, lo que refleja un trato disparejo, además de que Bejarano ya no forma parte del PRD, pues fue expulsado el mismo día que se dieron a conocer los videos que lo involucran en actos de corrupción.
"Se quiere dar un efecto negativo en contra de nosotros, cuando el mismo día en que se dieron a conocer esos videos actuamos rápido; se dieron a conocer a las ocho de la mañana y a las seis de la tarde del mismo día ya habíamos tomado una determinación al respecto", dijo.
Godoy Rangel visitó Culiacán para acompañar a los candidatos del PRD a gobernador, Audómar Ahumada, y a presidente municipal, Francisco Juárez. Junto con integrantes de la dirigencia estatal realizó un balance de las campañas electorales.
Reiteró que Bejarano ya no forma parte del PRD, pero los medios de comunicación insisten en relacionarlo con este partido para cuestionar a sus dirigentes sobre lo que ha hecho el asambleísta.
"El PRD enfrenta la ira de PRI y PAN, que en realidad forman el PRIAN, y esto no es nuevo, son nuestros adversarios y vamos a enfrentarlos", manifestó.
|