México D.F. Martes 19 de octubre de 2004
Real Madrid necesita vencer al Dynamo de Kiev para no fracasar
Juventus-Bayern, por la Liga de Campeones
DPA
Turin, 18 de octubre. Juventus y el Bayern Munich disputan este martes en Turín un choque por todo lo alto en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid necesita vencer al Dynamo de Kiev para evitar un rotundo fracaso.
La Juve y el Bayern están empatados a seis puntos en la cabeza del grupo C. Los italianos tienen la duda de Alessandro del Piero, cuya participación se resolverá en el último instante, puesto que está saliendo de una lesión.
Un vital duelo es el que disputará el Real Madrid en casa ante el Dynamo, líder del grupo B, con dos triunfos. Tras la goleada 0-3 recibida en Leverkusen en la primera jornada, la victoria ante la Roma por 4-2 dio oxígeno a los merengues. El camino de la clasificación, sin embargo, pasa por un nuevo triunfo ante los ucranianos.
La falta de un mediocentro claro, la lesión del inglés David Beckham y la sanción del defensa argentino Walter Samuel obligarán al técnico Mariano García Remón a improvisar un nuevo once. La opción más probable es que Pavón y Raúl Bravo estén en la central, e Iván Helguera pase a la media, acompañado de Celados y Guti.
Otro equipo español necesitado es el Deportivo La Coruña, que tiene una complicada visita al Liverpool, de Rafael Benítez. Los coruñeses, con un solo punto, llevan días confirmando que acuden a Anfield Road a ganar, y para ello recuperarán al medio brasileño Mauro Silva.
El sorprendente Olympiakos, del brasileño Rivaldo, se mide a un Mónaco en horas bajas en su liga, donde desperdició ventajas en sus dos últimos partidos. La buena noticia es que el argentino Javier Saviola será titular y llegará descansado tras no jugar el sábado en el empate 1-1 ante el Metz.
|