México D.F. Viernes 3 de septiembre de 2004
Los caribeños se quedaron varados en Miami por el mal tiempo
El partido de México contra San Vicente será el domingo a las 12 horas
El partido eliminatorio rumbo al Mundial 2006, entre México y San Vicente, tuvo que cambiarse para el domingo, debido a que la selección caribeña se quedó varada en Miami y no pudo llegar ayer a nuestro país, como estaba programado.
Dio a conocer lo anterior el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, quien anunció que si el clima lo permite el representativo de San Vicente estará hoy en la noche en el Distrito Federal y comenzará su entrenamiento mañana en el estadio de Hidalgo, para enfrentar al Tri, el domingo a las 12 del día.
El compromiso estaba pactado para este sábado a las 17 horas, en Pachuca. Sin embargo, la selección de San Vicente debió permanecer en Miami, donde hizo escala, porque su vuelo a México se canceló.
Existen restricciones en las líneas aéreas por la amenaza del huracán. No obstante, inicialmente se dijo que los jugadores podían llegar anoche mismo, que la federación buscaba la forman de que se trasladaran, pero fue imposible.
Por lo que respecta a los árbitros y comisarios no hay problema, porque se informó que ya se encuentran en nuestro país.
Si el conjunto caribeño tampoco puede viajar hoy el partido tendrá que reprogramarse y para ello los dirigentes de la FMF tendrán que estar en contacto con la gente de la Concacaf.
Los planes de la selección mexicana sufrieron una pequeña modificación. En lugar de viajar hoy a Pachuca lo harán hasta mañana. Este viernes se quedarán en las ex instalaciones de Pegaso para entrenar a puerta cerrada.
Se espera que el programa del Tri no se altere más, porque después del partido contra San Vicente debe visitar a Trinidad y Tobago, en otro compromiso eliminatorio mundialista.
Este encuentro está previsto para el próximo miércoles, en el estadio Hasley Crawford, de Puerto España.
|