México D.F. Martes 31 de agosto de 2004
"Nadie espera ya nada" del titular del Ejecutivo, sostiene Bartlett
El senador priísta Manuel Bartlett Díaz afirmó que "nadie espera ya nada" del cuarto Informe del presidente Vicente Fox Quesada: "esa es una verdad. Si se levanta una encuesta que diga: Ƒlos mexicanos qué esperan de Fox? Nada, ese gobierno ya se acabó, ya no existe".
En Veracruz, planteó que tampoco habrá sorpresas en el informe. "Cualquier cosa es una sorpresa, que baile tap con un sombrero de paja o algo así, eso ya se acabó, haga lo que haga ya nadie está esperando que salga a hablar, como en otros tiempos".
Añadió que tampoco se esperan interpelaciones durante el mensaje que Fox Quesada emitirá el primero de septiembre, "porque lo que hay ahora es un vacío total".
De su lado, el gobernador de Sinaloa, Juan Millán Lizárraga, afirmó que México registra un rezago de casi 4 millones de empleos en lo que va del gobierno de Fox, cuyos resultados todavía no son satisfactorios.
Destacó que "si no se sustentan en la realidad" las cifras que maneje el mandatario durante su informe, "el efecto será contraproducente". Subrayó que además del rezago en desarrollo económico y empleo también se mantienen "niveles preocupantes" en seguridad pública. GUADALUPE LOPEZ Y JAVIER VALDEZ, CORRESPONSALES
|