México D.F. Jueves 26 de agosto de 2004
''Soy priísta, pero...''
El senador priísta Manuel Bartlett Díaz advirtió que su partido debe ser muy cuidadoso al votar sobre el desafuero del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, pues si se presta a hacerle el juego sucio al gobierno de Vicente Fox Quesada perderá mucho ante la opinión pública.
Entrevistado en Monterrey, donde participó en un foro en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Bartlett dijo: "Soy priísta pero considero que mi partido debe ser muy cuidadoso; no debe prestarse a hacerle la labor sucia a la derecha para eliminar a un candidato obvio para la Presidencia de la República".
De su lado, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Godoy Rangel, inició este miércoles una serie de giras por entidades del centro del país para invitar a sus correligionarios y a la ciudadanía en general a acudir a la marcha en apoyo a López Obrador, que se realizará el próximo domingo en la capital del país. DAVID CARRIZALES E ISRAEL DAVILA, CORRESPONSALES
|