México D.F. Martes 24 de agosto de 2004
Sugiere calma a reporteros
Lamenta López Obrador percance de Isaac Saba
BERTHA TERESA RAMIREZ
El titular del Ejecutivo local, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el incidente que se presentó con el empresario Isaac Saba tras la inauguración de las obras del segundo piso en el Periférico y deseo que pronto se restablezca.
Durante su habitual conferencia de prensa matutina dijo que es bueno que el reportero ya haya pedido disculpas, e indicó que él quiere ver esto como un accidente, "lo lamento mucho por don Isaac, que es una gente buena, que viene saliendo de una fractura en una pierna y ahora fue otra en la cadera. Ya lo van a intervenir el día de hoy, esta, a pesar de eso bien".
El mandatario capitalino, dijo que no se trata de cargarle la mano al reportero, "es parte de su trabajo, nada más que con todo respeto, ojalá y le bajen un poco, todos a veces nos ponemos nerviosos pero tenemos que hacer un esfuerzo".
Hay ciertos métodos para controlarse, "uno es respirar profundo antes de emprender cualquier cosa, otro buen método es hablara despacito, aunque no les guste a los compañeros de radio porque quisieran que hablara uno de corrido, pero no se puede porque mejor despacio, y otro es contar hasta 10, hay ciertos métodos parta actuar serenos aunque las grandes cosas siempre se hacen con pasión, hay que equilibrar razón con pasión, entonces todo va a salir bien".
Por su parte la empresa Televisa envió a los medios una copia de las disculpas del reportero del programa Planeta 3, Favio Alejo y del conductor del mismo Eduardo Videgaray, este último ofreció disculpas a nombre del reportero y de toda la producción, deseo una pronta recuperación al señor Saba, "por su puesto esto fue totalmente accidental no hubo ninguna intención. Favio estaba tratando de hacer su trabajo".
|