México D.F. Miércoles 4 de agosto de 2004
Cultura de servicio
Plantea Ixe trato personalizado a los usuarios
El Ixe Grupo Financiero lanzó el proyecto Cara a Cara, con el que busca posicionarse como un referente del mercado en cuanto a calidad del servicio a sus clientela al instaurar una cultura de servicio de la institución. El lanzamiento tuvo lugar en el Casino Militar del Campo Marte donde participó Jorge Valdano, entre otros ponentes.
Cara a Cara busca cambiar la cultura corporativa en Ixe a través de una campaña de comunicación y capacitación interna basada en ocho "reglas de oro" que todo empleado de Ixe debe cumplir. Estas campañas están caracterizadas por un planteamiento original que busca provocar la participación y el compromiso en la mejora continua de la institución.
Ixe reconoce la necesidad de ser reconocido por la excelencia en la atención a clientes dado el ambiente competitivo actual y los rendimientos decrecientes de los productos financieros. Aunque Ixe es reconocido como una institución de calida en la atención por sus clientes, estos últimos son los más exigentes debido al nicho de mercado que componen.
El proyecto Cara a Cara nace con el objetivo de posicionar a Ixe Grupo Financiero como un referente de calidad en el servicio. Según la institución, mejorar en ese aspecto es una ventaja competitiva fundamental, por lo que el programa no sólo será benéfico para el cliente sino para quienes laboran en el banco.
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