México D.F. Miércoles 28 de julio de 2004
Cruz Azul
Las ausencias son oportunas: Corona y Ortiz
ABRIL DEL RIO
Lejos de temer a las eventuales ausencias de los seleccionados olímpicos, Alejandro Corona afirma que Cruz Azul estará listo para reaccionar con un buen desempeño, aún ante convocatorias de eliminatoria olímpica.
Luego de la derrota que el cuadro que dirige Luis Fernando Tena sufrió ayer ante Cruz Azul Oaxaca, filial de primera A, ambos cuadros se mostraron serenos, pues sostuvieron que el resultado (1-0) es lo de menos, pues lo importante fue el entrenamiento y la rotación de la mayoría de jugadores.
"Lo importante es que el equipo vaya conformándose, que nos vayamos entendiendo. Hemos hecho una pretemporada fuerte y sabemos que es difícil agarrar el ritmo de inmediato", indicó Alejandro Corona, al término del choque de preparación, en La Noria.
Y es que, admitió Corona, prácticas como la de ayer, así como el cuadrangular que disputarán a partir del viernes en Dallas, les servirá para medir capacidades de los suplentes ante las ausencias de los convocados a Atenas 2004, principalmente los argentinos César Delgado y Luciano Figueroa.
"Me parece que es un gran grupo, con grandes jugadores. Sabemos que no hay compañeros que no van a estar, pero creo que sí se pensó en eso, y el hecho de que haya un plantel amplio nos compromete a trabajar más; entraremos en una pelea interna muy buena, porque si bien faltan algunos, no podemos conformarnos con que por eso nos va a tocar."
Para Mario Ortiz, los puestos que de momento dejan las figuras, le abren la oportunidad de mostrarse como atacante. "Sé que cuando regresen tendrán un lugar, así que jugar es la única forma de ganarnos la titularidad", indicó.
|