México D.F. Martes 29 de junio de 2004
Grecia se arma
Nevded no jugará si es amonestado
Atenas, 28 de junio. Los griegos se arman para enfrentar este jueves a la República Checa en el estadio Dragao, en las semifinales de la Eurocopa de Portugal 2004.
Declararon como ciudadano de honor al timonel alemán Otto Rehhagel, quien ha conducido a la selección a las finales de la copa europea.
La población busca en forma desesperada llegar a Portugal para presenciar el encuentro ante la República Checa, por lo que las autoridades han anunciado la programación de vuelos extra a la península ibérica.
Por su parte, el capitán checo Pavel Nedved, quien se perdió la final de la Liga de Campeones con Juventus por dos tarjetas amarillas, tendrá que cuidarse frente a Grecia, sin quiere evitar una desgracia parecida.
Si el silbante Pierluigi Collina le muestra otro cartón preventivo, tendría suspensión automática y se perdería la final, en caso de que su cuadro avanzara.
El jugador fue sancionado el domingo ante Dinamarca, pero jugará este jueves "sin pensar en eso, porque debo esperar que el árbitro sea mejor que el anterior". REUTERS, DPA Y AFP
|