México D.F. Domingo 13 de junio de 2004
Cuarto juego de la final entre Los Angeles y Detroit
Pistons, con el mismo esquema
Auburn Hills, Det., 12 de junio. Larry Brown, técnico de los Pistons de Detroit, puntualizó que su equipo mantendrá para el partido este domingo ante Lakers de Los Angeles el mismo esquema de juego que tanto resultado le ha dado y que le tiene al frente de la serie final por el título NBA.
Los Pistons lideran 2-1 el compromiso al mejor de siete choques y están cerca de ganar su primera corona en 15 años, cuando los llamados Chicos Malos de 1989 derrotaron en cuatro partidos a los Lakers.
"Como técnico, me gusta que los jugadores entreguen todo su potencial cada noche y en cada momento del partido. Eso es lo que nos ha traído hasta acá y no pienso hacer cambios", reveló este sábado a la prensa el timonel de Detroit.
Brown, integrante del Salón de la Fama de Basquetbol, le dio a esta generación de nuevos Pistons una mentalidad ganadora con una fórmula sencilla: jugar con la misma intensidad los 48 minutos del juego.
Con un juego de preferencia defensivo, y especialmente sobre los jugadores más peligros de los Lakers como Shaquille O'Neal y Kobe Bryant, los Pistons han cambiado los pronósticos a su favor, mucho más ahora cuando varias figuras de los Lakers se encuentran lesionadas o en un bajo nivel competitivo. AFP
|