México D.F. Lunes 7 de junio de 2004
Renunció Saldívar
León se quedó sin timonel
AGENCIAS
Culiacan, Sin., 6 de junio. Mientras que miles de aficionados desataron su euforia desfilando por las principales calles de esta ciudad durante toda la noche, todavía esta mañana y muy entrada la tarde de este domingo, para celebrar el ascenso de su equipo Dorados de Culiacán a la primera división nacional, tras vencer al León 4-3 en marcador global, José Luis Saldívar renunció a la dirección técnica de los esmeraldas.
Saldívar dijo que su decisión ya la había comunicado a la directiva y que, desde anoche, para él, ya se acabó el proyecto que tenía trazado buscando el ascenso al máximo circuito.
Asimismo, Saldívar dijo tener una gran relación con los directivos Adolfo Reza y Eduardo Rojas, pero que al fallar el ascenso dejaba las puertas abiertas para que ellos elijan a la persona que crean más idónea para dirigir el equipo.
La directiva del conjunto esmeralda dijo que analizará detenidamente en León la decisión de Saldívar, y trascendió que será el chileno Edgardo Fuentes quien se quede momentáneamente al frente del equipo.
|