México D.F. Lunes 12 de abril de 2004
En el Sergio León, 0-0
Atlante e Irapuato, sin hacerse daño
NOTIMEX
Irapuato, 11 de marzo. Irapuato y Atlante mostraron deficiencias y terminaron empatados a cero, en la fecha 14 del Clausura 2004, disputado en el estadio Sergio León Chávez.
Con este resultado, Irapuato llegó a 19 unidades y se mantiene en el subliderato del grupo cuatro, en tanto Atlante alcanzó 15 en el cuarto sitio del mismo sector.
Poco hubo para destacar de los primeros 45 minutos cuando ambos cuadros se vieron parcos, miedosos y sin idea para ir al frente.
El técnico costarricense Alexandre Guimaraes realizó diversos ajustes luego de la goleada recibida la semana anterior, que le permitió a los freseros tener un mejor trabajo en la defensiva, no así en el ataque.
Irapuato no fue capaz de descifrar el esquema defensivo de Atlante y los pobres embates que intentaba organizar el ecuatoriano Edison Méndez eran bien resueltos por la zaga azulgrana. La ausencia del argentino Diego Garay fue evidente en el ataque de su equipo.
Atlante enviaba al frente al colombiano Luis Gabriel Rey y a Aarón Padilla, pero al encontrarse aislados no pudieron inquietar al portero Carlos Briones.
Parecía que el partido mejoraría para la segunda parte, ya que en los minutos iniciales en ambas porterías se vio más acción que en todo el primer tiempo.
La primera ocasión real de peligro llegó al minuto 46 en una jugada por la derecha en la que Fernando Arce taladró la zaga guanajuatense, pero su centro fue cortado por el guardameta Briones.
Un minuto después llegó la respuesta de la trinca fresera por conducto de Everaldo Bejines, quien por el centro del área entró solo y ante la justa salida de Vilar sacó un disparo que se estrelló en el larguero.
Pero el frenético inicio poco a poco vino a menos, hasta perderse en un peloteo por parte de ambos equipos y modificaciones de Guimaraes y de Miguel Herrera que parecían conformes con la igualada.
|