México D.F. Lunes 22 de marzo de 2004
El líder nacional del PAN considera que el senador no ha cometido delito alguno
Meto las manos al fuego por Diego: Bravo Mena
ALFREDO VALADEZ RODRIGUEZ CORRESPONSAL
Zacatecas, Zac., 21 de marzo. El dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, defendió a ultranza el comportamiento y calidad moral del senador Diego Fernández de Cevallos -para quien algunos panistas han pedido la expulsión de ese instituto político, por su presunta participación en la difusión de los videoescándalos del PRD-, y afirmó que él metería "las manos al fuego" por el jefe Diego.
"Por supuesto que meto las manos al fuego por Diego, porque hasta ahora no encontramos ninguna cualidad que implique un desdoro ni ninguna descalificación", enfatizó.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el diputado panista Federico Döring (quien habría obtenido los videos de manos de Carlos Ahumada para luego filtrarlos a medios televisivos), Bravo Mena aseguró que al senador se le quiere inculpar por delitos que no cometió.
"Lo que hay es una estrategia de parte de los que han sido señalados y exhibidos como corruptos, de distraer la atención mediante una cortina de humo, dirigiendo la vista hacia el papel de Fernández de Cevallos", señaló el líder nacional del PAN, quien ironizó:
"šPos si Diego no se disfrazó de Bejarano para ir a tomar el dinero que le entregó Ahumada, ni fue y le puso una pistola en la espalda a Ahumada para que le diera dinero a Bejarano y a todos los perredistas!"
|