México D.F. Sábado 20 de marzo de 2004
Alejandro Vázquez, directivo del Querétaro
El empresario argentino quiso comprar Gallos, no se concretó
MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL
Queretaro, Qro., 19 de marzo. El vicepresidente del Querétaro, Alejandro Vázquez Mellado, reconoció que en noviembre del año pasado sostuvo acercamientos con Carlos Ahumada Kurtz para comercializar la franquicia del equipo, negociación que no se concretó porque el empresario quería trasladarlo a León, Guanajuato.
En conferencia de prensa para anunciar que el próximo partido del equipo queretano lo dedicarán a la afición como una forma de agradecer su apoyo, reiteró que la directiva del club sigue buscando socios para operar la franquicia.
Por su parte, el vicepresidente deportivo del club, Carlos de los Cobos, explicó que el único requisito que les falta para entregar la documentación necesaria y ratificar su registro en el consejo nacional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es un contrato de arrendamiento del estadio La Corregidora, lugar donde desarrolla algunos juegos cuando está en "casa".
Pero dicho contrato no existe, pues este se acordó de forma verbal entre los dueños del equipo y el gobierno del estado, propietario del estadio La Corregidora.
De los Cobos explicó que ya solicitaron al gobierno del estado que acredite un documento en el que especifique que le rentan el inmueble a la directiva de Gallos Blancos para que se efectúen algunos partidos.
Confió que en la próxima sesión entregarán la documentación correspondiente tras los 15 días de prórroga que solicitó la directiva del equipo para cumplir con todos los requisitos del cambio de certificado de afiliación, y manifestó que los dueños del club son Jorge y Alejandro Vázquez Mellado.
|