México D.F. Jueves 4 de marzo de 2004
Bienes declarados en octubre pasado
Los bienes patrimoniales del diputado local con licencia René Bejarano ascienden a casi 2 millones de pesos y están integrados por vehículos, cuentas bancarias y un inmueble.
De acuerdo con la declaración patrimonial que dio a conocer a los medios de comunicación en octubre del año pasado, el ex presidente de la Comisión de Gobierno y ex coordinador de la fracción perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal posee una casa en la colonia Niños Héroes de Chapultepec, en la delegación Benito Juárez, con valor de un millón 246 mil pesos, la cual a la fecha está totalmente pagada.
Bejarano Martínez, principal dirigente de la Corriente de Izquierda Democrática (CID), también es propietario de dos vehículos: un PT Cruisier modelo 2001, con un costo de 137 mil 665 pesos, y un Town & Country modelo 2002, valuado en 274 mil 648 pesos.
Respecto de las dos cuentas bancarias que reportó el legislador, una es del banco HSBC, donde tenía un saldo, hasta octubre pasado, de 78 mil 834 pesos, y la otra de Bancomer, una cuenta de cheques con saldo, también hasta el mismo mes, de 201 mil 708 pesos.
Como diputado local, René Bejarano tenía un sueldo mensual bruto de 60 mil pesos. Cabe mencionar que al perredista se le asignaban más recursos, en su carácter de presidente de la Comisión de Gobierno, para el pago de asesores y otros conceptos para la operación de dicha oficina.
En la conferencia de prensa que ofreció ayer por la mañana en las instalaciones de la ALDF, Bejarano Martínez aseguró: "más allá de lo que declaré patrimonialmente, no tengo más, y si encuentran algo más, se los regalo". RAUL LLANOS Y GABRIELA ROMERO
|