México D.F. Miércoles 18 de febrero de 2004
Sabemos que nos exigirán resultados, comentó Oswaldo Sánchez
Vamos con buen equipo para ganar a Chile y ofrecer espectáculo: Diego Martínez
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
Aunque la selección chilena lleva a los jugadores que están en la eliminatoria mundialista, los mexicanos no van "parchados. Vamos con buen equipo y por todo. Para ganar y hacer un buen espectáculo", dijo Diego Martínez.
El representativo nacional viajó ayer a Estados Unidos consciente de que el compromiso de hoy será "complicado. Pero hay que tratar de lograr la victoria para seguir en esa senda y agarrar más confianza", indicó el jugador.
Aunque se trata de un encuentro amistoso es importante el resultado, dijo el necaxista, y agregó: "hay que tener la mentalidad de ganar en todos los partidos; acostumbrarte a ganar".
Recordó que a elementos como él se les está dando "la oportunidad porque clasificamos a los Juegos Olímpicos, pero ahora hay que ganarse un lugar aquí en la mayor para ser tomados en cuenta para la Copa América y otros torneos".
De su lado, el portero Oswaldo Sánchez señaló que Chile es un equipo "que está completo. La nómina que lleva es la que jugará la eliminatoria sudamericana y seguramente será fuerte. Pero nosotros vamos bien, con gente joven que está en buen momento y vamos a ganar".
Aceptó que el Tricolor va en desventaja al estar en su proceso rumbo a la eliminatoria mundialista, "pero tampoco es pretexto, vamos con la idea de ganar. Habrá mucha gente en Estados Unidos que nos apoyará".
Aseguró que los aficionados también les exigirán resultado, aunque para él son más exigentes los medios de comunicación. "Pero hay que tener paciencia. El equipo consiguió la Copa de Oro y el pase a la Olimpiada; es un proceso y hay que apoyarlo", indicó.
Pero, a veces, ni los buenos resultados son suficientes, según el delantero Adolfo Bautista, quien no se explica por qué critican a Chivas.
"Uno está consciente de que no se ha jugado bien, pero lo importante son los resultados, los puntos y estar en los primeros lugares", expuso.
Sobre los roces con Francisco Palencia, los minimizó. "En un pase malo nos gritamos pero es dentro de la cancha. Por la calentura y porque no te llegan balones, pero todo esta bien".
|