México D.F. Viernes 28 de noviembre de 2003
Los diferentes estilos de juego lo harán más difícil, señaló
Suspenso en el Mundial de la Sub-20: Rergis
AGENCIAS
Dubai, 27 de noviembre. El técnico mexicano de la selección Sub-20, Eduardo Rergis, prometió una gran competencia y mucho suspenso en la primera fase del Mundial de la especialidad que se disputa en Emiratos Arabes, debido a los diferentes estilos de juego de los equipos que integran el sector E.
"Las dificultades de este grupo se centran en el estilo diferente de cada una de las selecciones. Hay representantes del futbol árabe, africano, europeo y latinoamericano. Por eso es difícil saber qué cuadros pasarán a la segunda fase", dijo el timonel al diario Al Ittihad.
Agregó que ante Costa de Marfil, Arabia Saudita e Irlanda "habrá competencia y suspenso, ya que los cuatro conjuntos están preparados y tienen ambiciones".
El Tricolor hará su debut el próximo sábado cuando enfrente a la selección africana. El 2 de diciembre se medirá ante los árabes y tres días después cerrará su participación en la primera fase ante la escuadra irlandesa.
En el partido inaugural de este jueves, por el grupo A, Eslovaquia venció a los anfitriones 4-1 en la ciudad Deportiva Zayed de Abu Dhabi con impecable labor del árbitro argentino Horacio Elizondo.
Las anotaciones fueron de Milos Brezinsky, Juraj Halenar, Mark Cech y Filip Holosko. El tanto del honor lo marcó Ali Al Wehaibi en el minuto 72.
En el segundo día del certamen mundialista se enfrentarán Panamá-Burkina Faso, Argentina-España, Uzbekistán-Malí, Brasil-Canadá y República Checa-Australia.
|