México D.F. Lunes 17 de noviembre de 2003
Sin apoyo de seguidores, Argentina pretende vencer a los cafeteros
Valderrama quiere ser técnico de Colombia
AGENCIAS
Barranquilla, 16 de noviembre. Justo cuando el futbol colombiano amaneció sumido en la más profunda crisis de su historia, ante la posibilidad de ser eliminado de la clasificación al Mundial de Futbol Alemania 2006 por Venezuela, y se exige la renuncia de su técnico, Francisco Maturana, en Bogotá, Carlos Valderrama comentó que aspira a dirigir al seleccionado de su país.
Un día antes, Colombia cayó 1-0 ante los venezolanos, lo que dejó abierta la puerta para que Maturana renunciara, pero éste sólo dijo que el equipo podrá cumplir con sus objetivos "conmigo o sin mí", además se espera que su salida se dé hasta después de recibir a Argentina este miércoles.
A su vez, los albicelestes, aseguraron que no deben subestimar a los alicaídos colombianos, pero viajarán decididos a arrebatarles los tres puntos.
Pese a la victoria 3-0 en la víspera de Argentina ante Bolivia, la prensa local destaca que aún no recupera la confianza de su afición.
Otra de las citas que llamará la atención el miércoles será la visita de Uruguay a Curitiba para medirse con Brasil, viaje en el que los visitantes desechan totalmente que haya favoritismo para los pentacampeones.
El técnico Juan Ramón Carrasco no tiene misterios y adelantó que empleará contra la verdeamarelha, una formación 4-3-1-2, para cuidarse de la peligrosidad de los oponentes.
Una vez superada en lo anímico la derrota sufrida por Chile 2-1 ante Uruguay, este día "la roja" entrenó en Santiago con la idea de llegar a siete unidades cuando rivalice con Paraguay a la mitad de esta semana, que le darían cierta tranquilidad en el futuro. Dos presos se fugaron de una prisión de Polo Almonte, justo en el momento del partido eliminatorio Chile-Uruguay, se informó, en tanto que en Paraguay se tiene confianza en superar los errores y de nueva cuenta vencer, ahora a los chilenos, aseguró en Asunción el timonel Aníbal Maño Ruiz.
Al regreso a su país, el equipo nacional de Ecuador había dejado atrás la derrota ante Paraguay y de inmediato la mente estaba puesta en el siguiente cotejo ante Perú, al que esperan ganar este miércoles cuando lo reciban en Guayaquil.
|