México D.F. Lunes 17 de noviembre de 2003
El brasileño Claudinho marcó el único tanto
Un displicente Pachuca apenas ganó 1-0 a Irapuato
AGENCIAS
Irapuato, Gto., 16 de noviembre. El ya clasificado Pachuca tuvo incontables oportunidades para ganar por marcador abultado, pero se conformó con imponerse 1-0 al Irapuato y aseguró el primer lugar del grupo uno.
Los Freseros dieron facilidades en la zona defensiva y sin la motivación de buscar el pase a la liguilla fueron superados por Tuzos, que hoy tuvo la mira equivocada y fue displicente -sobre todo Adolfo Bofo Bautista-, pero el gol del brasileño Claudinho le bastó.
La única anotación del encuentro fue al minuto 14, cuando Manuel Vidrio peleó el esférico por banda derecha y mandó centro que Braulio Godínez prolongó e hizo llegar a Claudinho, quien disparó de volea a primer palo; el guardameta Carlos Briones no supo enfrentar el balón y admitió el 1-0.
Bautista ingresó al 31 y empezó su concierto de fallas al 42, en tiro desviado ante Briones, quien se salvó del segundo gol al 45, en tiro desviado de Marinho Ledesma.
El Bofo se acercó otra vez al 72, en centro que superó al portero Calero y Octavio Valdez no pudo definir ante la barrida de Reza.
Pachuca desperdició otra clara al 75, en balonazo a Sergio Santana, quien disparó desviado ante la salida del guardameta. Y todavía sobre el final Tuzos tuvo otras dos oportunidades: al 86, cuando Santana tocó al solitario Bofo, pero éste tiró con suavidad y su remate fue desviado por Ademilson, y al 92, cuando Bautista recibió pase filtrado pero mandó un tiro desviado frente al indefenso Briones.
|