México D.F. Domingo 16 de noviembre de 2003
Arbitraje localista
Tigres, 1-1 con Santos y se aleja de Pumas
DE LA REDACCION
Monterrey, 15 de noviembre. Debido a fallas de Jared Borgetti y el Pony Ruiz, además de un arbitraje localista de Marco Rodríguez, los Tigres rescataron el empate a un gol ante Santos, con lo que se alejaron a tres puntos de Pumas, en la lucha por el liderato general.
Tigres llegó a 37 unidades en el grupo tres, mientras que el cuadro de La Comarca suma 27 en el segundo bloque.
Las fallas de Borgetti empezaron apenas al minuto seis, cuando el delantero conectó un cabezazo sin marca y entregó el esférico al arquero Gustavo Campagnuolo.
El arquero visitante Alexandro Alvarez tuvo una buena actuación y salvó su meta al 15, cuando detuvo un tiro a quemarropa de Javier Saavedra.
Sin embargo, Alvarez nada pudo hacer en el minuto 39, al ser vencido por una vistosa palomita del brasileño Kléber Pereira, a centro medido por izquierda del Chima Ruiz.
Ya sobre tiempo de compensación de la primera mitad, Rodrigo Ruiz logró el 1-1 al cobrar un tiro libre al ángulo superior izquierdo de Campagnuolo, quien quiso adivinar la jugada y había salido a cortar el centro.
Desperdicios de Borgetti
El equipo de Nery Pumpido, quien fue expulsado al iniciar el complemento, tuvo llegadas de Kléber y Andrés Silvera, pero no supieron concretar.
Borgetti devolvió el gesto al 75, cuando estaba solitario dentro del área, pero desperdició la oportunidad al no poder controlar el esférico.
Cuatro minutos después el silbante no marcó un penal sobre el mismo Borgetti, quien recibió empujón por la espalda del central Hugo Sánchez.
La principal falla fue al 90, cuando el Pony Ruiz ingresó sin marca al área y tiró elevado ante el indefenso Campagnuolo.
Rodríguez anuló dos goles. Uno al 35 a Irenio Soares, por falta previa de Silvera, y otro a Matías Vuoso, quien había superado a David Oteo luego de mutuos jaloneos.
|