México D.F. Jueves 30 de octubre de 2003
Pudo evitarse
Beenhakker, molesto por la lesión de Pardo
NOTIMEX
El técnico del América, Leo Beenhakker, se mostró molesto y no quiso hablar sobre la lesión que sufrió la víspera Pável Pardo, previa al Juego de Estrellas, la Revancha.
Al preguntarle al estratega sobre el mediocampista, quien se desgarró el tendón de Aquiles, solo respondió: "Estoy muy enojado, no quiero hablar ahora".
El capitán de las Aguilas, que no pudo participar en el partido entre mexicanos y extranjeros que se disputó anoche en Los Angeles, California, llegará esta tarde a la ciudad de México.
Pardo se lesionó el martes durante un entrenamiento para afrontar el duelo de esta noche en el Memorial Coliseum. Realizaba prácticas en distancias cortas cuando sintió el tirón.
Francisco Reyes, jefe de prensa de la directiva americanista, declaró que la lesión se pudo haber evitado, ya que avisaron que el jugador tenía molestias y no se encontraba bien, pero así viajó a Estados Unidos.
El presidente del América, Javier Pérez Teuffer, calificó de irresponsables a los organizadores del juego y agregó que su equipo no volverá a participar en este tipo de encuentros "mientras las cosas se sigan manejando igual".
|