México D.F. Miércoles 29 de octubre de 2003
Los rivales, cerca
Pumas no debe confiarse, dice Joaquín Beltrán
ABRIL DEL RIO
Con los ánimos en alto, aunque sin su entrenador Hugo Sánchez, quien viajó a Los Angeles para el Juego de Estrellas, Pumas estrenó su liderato del torneo Apertura con una práctica en el Ajusco, encaminada al compromiso frente a Cruz Azul, el domingo en CU.
"Hay que tomarlo con tranquilidad. Esto es consecuencia de un buen futbol, de una buena preparación, planeación y resultados que habrá que mantener.
"Tigres tiene un partido pendiente y dependerá de ese resultado para saber si seguimos en esa posición", destacó el capitán del cuadro auriazul, Joaquín Beltrán, antes de viajar también a Estados Unidos para participar en el mencionado cotejo.
Beltrán recalcó que Pumas no deberá confiarse, pues en el grupo dos los rivales están muy cerca, Tecos a dos puntos y América a tres.
Además de la ausencia del estratega y Beltrán, se sumarán las del brasileño Leandro Augusto y Joaquín del Olmo, quienes también jugarán en Los Angeles. Asimismo, Ismael Iñiguez, David Toledo y Gonzalo Pineda tampoco están en el plantel universitario porque se encuentran concentrados con la Sub-23.
Al terminar la práctica de hoy varios jugadores asistirán por la tarde a la inauguración de las canchas de futbol rápido de la porra Azul y oro, en un predio de la delegación Gustavo A. Madero.
|