México D.F. Domingo 26 de octubre de 2003
Es campeón superligero
Vampiro Gómez noqueó a Vera
NOTIMEX
El capitalino Eduardo Vampiro Gómez impuso su condición de favorito y venció al jalisciense Roberto Vera por nocaut efectivo en el quinto round, para proclamarse monarca superligero de la Federación del Caribe de Boxeo (Cabofe) en la función titulada Ultimo tren.
En el combate estelar del programa en un centro de espectáculos de esta ciudad, el Vampiro Gómez dio una demostración del poder de sus puños para acabar con la resistencia del Garrafones Vera, quien fue superado por la fortaleza del rival.
En el quinto asalto, el Vampiro aumentó el castigo al cuerpo y rostro de Vera, quien visitó la lona en dos ocasiones, tras recibir un gancho de izquierda al mentón y con una combinación a la cabeza.
En la segunda caída, el Garrafones Vera se vio desmadejado y el réferi José Medina decretó el nocaut efectivo a los 2:28 minutos del quinto episodio.
Con este resultado, Eduardo Vampiro Gómez mejoró su récord a 23 victorias, con 22 nocauts y seis derrotas, mientras Roberto Vera quedó con 26 triunfos, con 19 antes del límite, 14 reveses y tres empates.
En otras combinaciones, Branni Guerrero y Eduardo Morales finalizaron con empate técnico en cuatro asaltos, en minimosca; Rodolfo Martínez ganó por nocaut a Juan Rosales en gallo, y Carlos González por fallo unánime a Nicolás Martínez en seis, en supergallo.
|