.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 4 de octubre de 2003

El cierre de torneo es más complicado, asegura Eduardo Rergis

En el juego del morbo, Tigres ante Cruz Azul

AGENCIAS

El líder del torneo local, Tigres, dirigido por el argentino Nery Pumpido, buscará este sábado su cuarto triunfo consecutivo en su visita al estadio Azul para enfrentar al deprimido Cruz Azul, en el arranque de la fecha 11.

Aunque la posición entre uno y otro es grande, ya que los felinos suman 20 puntos y La Máquina 10, será uno de los llamados partidos de seis puntos, pues ambos figuran en el grupo tres.

El ingrediente morboso no podía faltar, ya que se da por hecho que una derrota más significaría la salida del técnico Enrique Meza.

"Tuvimos un buen inicio de torneo, pero el cierre será lo más complicado, porque ahí se definirá todo; por lo pronto debemos reconocer en Cruz Azul a un rival difícil", expresó con humildad Eduardo Rergis, mediocampista de Tigres.

Veracruz será anfitrión del Querétaro, en un duelo entre dos equipos urgidos de triunfos. Gallos Blancos es el colero general con apenas dos puntos, pero en el partido anterior dio muestras de mejoría, en tanto que los Tiburones Rojos (12 puntos) intentarán dar una alegría a su público.

El campeón Monterrey recibirá al Pachuca. Es otro cotejo entre rivales del mismo sector, el grupo uno, que hasta el momento es el más reñido. Rayados es penúltimo con 13 puntos, pero enfrentará a unos crecidos Tuzos, líderes del pelotón con 16.

San Luis tiene una difícil misión ante el embalado Santos, que tiene la posibilidad de afianzarse entre los punteros y hundir aún más a los Tuneros en su racha de ocho partidos sin ganar.

El Atlante del goleador colombiano Luis Gabriel Rey y del chileno Sebastián González, sexto con 16 puntos, juega de visitante frente al Atlas, antepenúltimo con ocho unidades.

Rey, quien lleva ocho dianas y está empatado con los chilenos Reinaldo Navia e Ignacio Quinteros, buscará aprovechar el encuentro para aumentar su cuota y quedar solitario en la cima de romperredes.

JUEGOS PARA HOY

Hora Partido Estadio
17:00 Cruz Azul-Tigres Azul
17:00 Veracruz-Gallos Pirata
17:00 Monterrey-Tuzos Tec
19:00 San Luis-Santos A. Lastras
20:45 Atlas-Atlante Jalisco
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email