.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 4 de octubre de 2003

No es bien visto

Teme Omar Rodríguez salir de Chivas

NOTIMEX

Guadalajara, Jal., 3 de octubre. Luego de la salida de Eduardo Yayo de la Torre como director técnico de Chivas, jugadores como Omar Rodríguez ven probable su adiós a este club ante las declaraciones del propietario Jorge Vergara, quien hizo referencia a jugadores que no deben ser titulares en la escuadra rojiblanca, como es el caso del gemelo Rodríguez.

Entrevistado al final de la práctica en el club Guadalajara, el defensa del Rebaño Sagrado dijo estar señalado por la directiva; "igual no juego por todo lo que se ha hablado en la semana de mí, de mis compañeros, pero no me debe importar".

Aseguró que tiene que "seguir trabajando, porque mi carrera no se puede acabar aquí. Si sigo aquí será muy difícil por todas las declaraciones, pero tengo que seguir trabajando, porque todavía me quedan varios años de carrera futbolística y puedo colocarme en otro equipo".

El nuevo técnico de Chivas, Hans Westerhoff, en algunos trabajos ha tenido a Rodríguez como titular, pero en otros lo ha mandado al banquillo de suplentes. Con Yayo de la Torre fue indiscutible titular, pero ahora está en duda su participación ante Puebla este domingo.

Será minutos antes del encuentro contra los de La Franja cuando Westerhoff dará a conocer a los 11 hombres que saldrán al campo de juego.

"A estas alturas se debería tener ya un cuadro base, para que el jugador se vaya mentalizando en lo que hará. Aunque uno no vaya a jugar se tiene que estar mentalizado para agarrar más confianza, hay que estar siempre atentos", dijo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email