México D.F. Jueves 25 de septiembre de 2003
El fallo demuestra el valor de la pruebas: AN
El presidente en funciones del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, Adrián Fernández Cabrera, señaló que la resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) de que el PRD rebasó por 493 mil pesos el tope de campaña electoral por la delegación Miguel Hidalgo demuestra claramente que las pruebas aportadas por ese instituto político eran jurídicamente válidas y de ninguna manera pretendían especular o ejercer algún tipo de presión hacia los consejeros.
El panista señaló que el fallo resta valor a las acusaciones que de manera dolosa lanzaron el PRD y su candidato, Agustín Barrios Gómez, al PAN capitalino, a consecuencia de la queja interpuesta ante dicho organismo por los excesos en que incurrió el aspirante perredista durante los comicios del 6 de julio pasado.
Del mismo modo, abundó Fernández Cabrera, el dictamen deja ver que el candidato del PRD cometió diversas irregularidades, toda vez que desatendió los plazos fijados por la Comisión de Fiscalización para entregar la información y documentación que se le solicitó. BTR
|