México D.F. Domingo 14 de septiembre de 2003
Aarón Padilla, al minuto 7, y Luis Rey, con dos tantos, fueron los anotadores
Atlante gana 3-0 a los Tiburones Rojos
Los azulgrana concluyeron el encuentro con 10 jugadores; José Joel González, expulsado
NOTIMEX
Veracruz, Ver., 13 de septiembre. El Veracruz desaprovechó su condición de local y haber jugado ante un rival del mismo grupo, al caer por 0-3 ante Atlante, en partido correspondiente a la fecha siete de torneo Apertura 2003 del futbol mexicano.
En juego disputado en el estadio Luis Pirata Fuente, Atlante marcó por medio del delantero mexicano Aarón Padilla al minuto siete y por el colombiano Luis Gabriel Rey al 85 y al 92 de tiempo corrido, este último en pena máxima.
Con el resultado, Tiburones Rojos se quedó en nueve puntos dentro del grupo cuatro, mientras Atlante alcanzó las 11 unidades en el mismo sector, para rebasar a su rival en turno y además tiene un juego pendiente ante Cruz Azul programado para el próximo martes.
Atlante concretó su primer gol al minuto siete por medio de Padilla, quien aprovechó un buen servicio de Irving Rubirosa para hacer un recorte dentro del área y mandar un tiro pegado al poste derecho y lejos del alcance del guardameta Grosso.
Después de varias llegadas locales, Atlante marcó el 2-0 al minuto 85 por medio del colombiano Rey, quien dentro del área se llevó a Ramiro Briseño y ante la salida de Grosso mandó un suave y colocado tiro con la pierna izquierda a poste izquierdo.
Con el marcador y el control a favor, Atlante logró el 0-3 al 92 de tiempo corrido, luego de que Ramiro Briseño derribó al colombiano Rey dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima. La falta la cobró Rey a la izquierda de Grosso.
El árbitro del partido fue Marco Antonio Rodríguez, quien tuvo una mala labor, en especial en la expulsión directa para el jugador del Atlante, José Joel González, al minuto 83.
|