México D.F. Sábado 26 de julio de 2003
Por lesión
Márquez se perderá la final contra Brasil
AGENCIAS
El defensa Rafael Márquez quedó descartado para jugar la final de la Copa Oro ante Brasil, debido a una lesión en la rodilla derecha que lo alejará 15 días de las canchas.
Mediante una resonancia magnética se determinó que la molestia que lo aqueja se debe a una distensión, producto de la primera barrida que hizo durante el encuentro ante Costa Rica.
El zaguero se mostró aliviado porque su lesión no es grave, pero expresó su desilusión por no poder jugar la final ante la verdeamarelha. "Tenía ganas de seguir jugando, pero hay un futuro de por medio", y señaló favorito a México por jugar en el Azteca.
Sobre la semifinal ante los costarricenses, en la que se presentaba tras cumplir una suspensión de tres partidos, consideró que el nivel del Tri sube poco a poco. "Hicimos una buena primera mitad y en la segunda ellos nos apretaron más".
Dijo que le sorprendió la manera en cómo consiguió el primer tanto del partido, pues su intención era mandar un centro a Jared Borgetti cuando el arquero Ricardo González no supo parar el balón.
Márquez aún no sabe si presenciará la final de la Copa Oro, ya que no ha hablado con la directiva del Barcelona. Posiblemente viaje a Europa para rehabilitarse o se incorpore a la gira que hace su nuevo equipo en Estados Unidos, donde se perderá los dos primeros encuentros de pretemporada.
|