México D.F. Domingo 29 de junio de 2003
Alex Aguinaga
Si La Máquina me requiere estoy disponible
MARLENE SANTOS A.
La Máquina regresó de Ixtapa Zihuatanejo, donde realizó trabajo físico; apenas descansará este domingo y el lunes se irá a Avándaro para cerrar su pretemporada, con ella seguirá el ecuatoriano Alex Aguinaga, quien ayer en el aeropuerto aclaró: "No vine a presionar a nadie ni a ganarme un puesto en el equipo", pero si en algún momento interesa o es requerido por los celestes, se declaró dispuesto.
"Mi único objetivo es ponerme a 10 puntos en lo físico, luego esperar... de paso me gusta aconsejar a los muchachos, tratar de ayudar en lo que se pueda, algunos son muy jóvenes. A nadie le gustan los consejos gratis, pero tampoco nadie se niega a una plática. Es bueno estar con ellos", indicó Aguinaga.
-ƑPero sí te gustaría quedarte con Cruz Azul, verdad?
-Lo mío es trabajar, ya la decisión la tomará el técnico, si ve que en un momento dado puedo entrar, lo haré... las cosas van a caer por su peso.
--Hay mucha molestia en el Necaxa, Ƒestás enterado?
--Sí, me da mucha pena lo que suceda con el equipo, y me daría mucha alegría si le va bien, pero mi decisión fue individual. Cada uno maneja su situación contractual en forma personal, esperemos que los muchachos queden contentos, es obvio que no es el mismo Necaxa de antes, pero eso no quiere decir que sea malo, sólo diferente.
|