México D.F. Lunes 26 de mayo de 2003
Chivas tendrá que definir el horario del partido de ida con Atlas
Monarcas jugará como local el sábado por la noche, en cuartos de final
El cuadro michoacano ofrece descuento a quienes asistieron al Morelia-Colibríes
DE LA REDACCION
Morelia, Mich., 25 de mayo. La directiva de Morelia no dejó lugar a las especulaciones sobre los partidos de cuartos de final contra Guadalajara. Inclusive este lunes iniciará la venta de boletos para el partido de vuelta que será el sábado a las 21 horas, con 25 por ciento de descuento para quienes asistieron al Monarcas-Colibríes y presenten la respectiva contraseña.
El gerente de comunicación del club, Javier Salinas, puntualizó que el cuadro michoacano no tiene problema para el horario del juego del miércoles. Lo anterior, ante la contrariedad que afecta al equipo propiedad de Jorge Vergara, ya que Atlas tiene programado jugar ese día, también en el estadio Jalisco, y tiene prioridad por haber terminado mejor ubicado en la tabla general.
Con el capitán Darío Franco recuperado de una leve lesión, y tras cumplir una semana de trabajo en La Juriquilla, el plantel de Monarcas, ya de regreso a esta capital, tomó este domingo como descanso, mientras el técnico Rubén Omar Romano estuvo en el estadio Jalisco, donde presenció la hazaña de Chivas, que contra todos los pronósticos eliminó a Cruz Azul.
El timonel argentino tomó nota para lo que será su par de encuentros con el Rebaño Sagrado.
A pesar de que Chivas llega motivado a la liguilla, el preparador físico de los michoacanos, Luis Ernesto Betolaza, confía en que ese aspecto no será factor que impida a Monarcas alcanzar su sueño de lograr el título y obtener la revancha de la final anterior, que perdieron contra Toluca.
Betolaza manifestó que el programa en Querétaro se realizó con total disposición de los jugadores, y a partir del lunes "se hará trabajo de ajuste y mantenimiento. La prioridad será el tema técnico-táctico y lo recuperativo vendrá después del primer partido", puntualizó Betolaza.
El médico Ricardo Cadena refirió que Darío Franco, argentino naturalizado mexicano, no pudo trabajar a lo largo de la semana al parejo de sus compañeros debido a que tuvo una contractura en el glúteo izquierdo, pero el sábado fue dado de alta y este lunes ya tendrá actividad normal en el estadio Morelos.
Quien está descartado es Omar Trujillo, lesionado desde hace tres meses de una fractura en el dedo del pie derecho.
|