México D.F. Lunes 26 de mayo de 2003
Quizá los cambios fueron tarde, admitió
Vamos a Brasil a ver de qué estamos hechos: Enrique Meza
AGENCIAS
Guadalajara, Jal., 25 de mayo. El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, dijo no tener excusas ante la derrota de su equipo. Consideró que Chivas se llevó merecidamente la victoria y espera que la eliminación no les afecte para el partido de la Copa Libertadores.
"Es una derrota muy dolorosa, que dejará una huella muy profunda, pero mis jugadores son profesionales y se van a reponer. Ya no conseguimos nada lamentándonos y ahora nos vamos a Brasil para ver de qué estamos hechos", expresó el Ojitos.
-ƑCuál fue la clave para que su equipo no lograra mantener esa gran ventaja?
-Jugamos muy para atrás y de ahí se entiende lo que pasó. Ellos hicieron lo suficiente para ir a la liguilla, nos atacaron bien y perdimos muchos balones. No supimos capitalizar la ventaja ni manejar el partido, pero me siento muy orgulloso de mi equipo.
Admitió parte de su culpa al decir que "pareciera que los cambios se hicieron muy tarde".
En lo único que se molestó el timonel fue cuando le preguntaron si debió jugar otra vez con los jóvenes. "Es la segunda vez que me preguntan eso. Cruz Azul es solamente uno", apuntó.
Por su parte, Juan Carlos Cacho aceptó que no tuvieron "manejo de partido". Dijo que el equipo se desconcentró cuando consiguieron el 1-0 y confesó que se cayeron al recibir el empate: "el 1-1 nos mató".
El presidente del club, Guillermo Alvarez Cuevas, no quiso culpar al silbante. "Chivas es un gran equipo y quiero destacar que jugamos con un plantel ciento por ciento mexicano", expresó.
|