México D.F. Sábado 3 de mayo de 2003
Pumas es rival que no concede: Zague
Aceptan necaxistas el traslado a Aguascalientes
JORGE SEPULVEDA MARIN
Sin dar nombres, el técnico de Necaxa, Raúl Arias, adelantó que la mayoría de los jugadores del plantel ha aceptado mudarse con la institución a Aguascalientes para la siguiente temporada.
Explicó que se ha platicado con varios de los integrantes del equipo, algunos de los cuales han preferido dar a conocer su decisión más adelante, sobre todo porque ahora sólo tienen en mente alcanzar la calificación a las finales, aunque otros ya se comprometieron a jugar en la nueva sede, al prolongar sus contratos.
El estratega negó que debido a la situación de incertidumbre por la que atraviesa Pumas sea fácil de vencer este domingo, cuando lo visiten en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, porque es una institución que normalmente no se da por vencida.
Anticipó que es posible la alineación de Alex Aguinaga, Diego Martínez y Juan Reynoso, quien estaba lastimado, y descartó a Hernán Vigna.
En su oportunidad, Luis Roberto Alves Zague anticipó que Pumas saldrá a jugar como siempre lo ha hecho, sin conceder ninguna ventaja, sobre todo "porque todo el tiempo se ha caracterizado por ser una institución muy seria que, con seguridad, va querer cerrar bien el torneo, aunque ya no tenga muchas esperanzas de calificar". Zague no recuerda haber hecho un gol tan rápido, como el logrado a los 28 segundos de acción en el partido ante Morelia del domingo anterior.
|