México D.F. Miércoles 30 de abril de 2003
Los refuerzos podrían ser injustos para los jóvenes: Meza
Todos decían que Cruz Azul estaba fuera de los dos torneos: Flavio Davino
Si el domingo Cruz Azul se impone al América, "va a ser un equipo muy complicado", estimó el mediocampista Flavio Davino. Además, de mantener el paso que llevan tanto en el campeonato mexicano como en la Copa Libertadores, pueden llegar a borrar "todo lo malo que pasó" en el arranque del torneo nacional.
Para Davino, los cementeros volvieron a contarse entre los vivos con la llegada del técnico Enrique Meza. Ayer recordó que "todos decían que estábamos fuera de los dos torneos", por lo realizado bajo el mando de Mario Carrillo. Pero "después que se fueron esos problemas" La Máquina "se enchufó" y ahora tiene posibilidades de colarse a la fiesta final de la liga y se encuentra en los octavos de final de la Libertadores.
"Hemos mejorado bastante, pero la realidad es que no hemos logrado el objetivo", apuntó luego de cumplir con el entrenamiento en La Noria.
Resaltó que el partido ante los de Coapa no es sólo "el más importante del torneo", por lo que representan ambos equipos, sino que en caso de una victoria, estarán muy cerca de asegurar, por lo menos, el repechaje.
Por cierto, comentó que la decisión de reforzarse para la Libertadores es "del profesor Meza", pero él piensa que es muy difícil que en una semana puedan adaptarse al equipo. Sin embargo, dijo que han comentado sobre la posibilidad de que se empalmen sus compromisos en la liguilla y el evento sudamericano.
Meza, por su parte, aseguró que aún no tenía nada definido y esperaba tener una plática anoche con los dirigentes para tomar una decisión. Confió que los jóvenes han asumido bien su responsabilidad "y podría ser injusto" traer refuerzos. Aunque también deberían reconocer que no cuentan "con un plantel muy grande".
Se le preguntó si los refuerzos serían del Pachuca, y contestó: "es muy posible". Lo que no confirmó es si serían Andrés Chitiva y Juan Arango, pues no fueron los únicos Tuzos que tenían contemplados.
|