Frustración de Torrado
Madrid, 28 de abril. "A todo el mundo le gustaría jugar ante Brasil, pero en estas condiciones no puede ser", dijo el mundialista mexicano Gerardo Torrado, quien no ocultó su frustración por haberse lesionado en el partido en el que el Sevilla cayó ante el Real Madrid 3-1.
El jugador aseguró que la lesión será supervisada por los médicos del club español, por lo que estará ausente en el partido amistoso que la selección mexicana disputará contra Brasil este miércoles en Guadalajara.
En conferencia de prensa, Torrado, convocado la semana pasada por el técnico del Tricolor, el argentino Ricardo Antonio La Volpe aseguró que ya explicó su situación a los médicos mexicanos, quienes aceptaron su situación.
El mediocampista, quien ha tenido una participación regular con el Sevilla, estaba incluido para enfrentar el choque amistoso entre México y Brasil, en el estadio Jalisco, pero tras su lesión en el pubis no podrá viajar para encarar el encuentro.
No obstante, Torrado podría jugar el siguiente cotejo del Sevilla frente a la Real Sociedad, ya que realizará una práctica especial a lo largo de esta semana, lo cual le permitiría alinear el próximo cotejo de la liga española. NOTIMEX
|